Trámites - Municipalidad de Morteros Córdoba Argentina
Pagos online
Gobierno
INTENDENTE
Sebastián Demarchi
Intendente
Secretaría de Deportes
Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales
Secretaría de Servicios Públicos
Secretaría de Economía
Secretaría de Salud
Secretaría de Políticas Educativas
Trámites
Nacimientos
Matrimonios
DNI
DNI en tu celular
Salud Mental
Defunciones
Economía
Licencias de Conducir
Turismo
Alojamiento: hoteles, apart y hostal
Alojamiento: departamentos temporarios
Restaurantes y puestos de comidas / Bares
Estaciones de Servicio
Turismo de naturaleza y cultura
Agencias de Viajes y Prestadores de Turismo
Noticias
Agenda Cult. y Deport.
Concejo Deliberante
Boletín Oficial Municipal
Registro civil
Pasaporte
COSTO
Desde $35.000
DIRECCIÓN
Registro Civil
Este trámite te permite obtener tu primer ejemplar del pasaporte o un nuevo ejemplar, emitido por el Ministerio del Interior del Gobierno Nacional, a través del Registro Nacional de las Personas (RENAPER).
REQUISITOS
Menores de 18 años:
Partida de nacimiento actualizada.
DNI vigente (si está vencido pueden actualizar el DNI junto con el pasaporte).
En compañía de ambos progenitores o tutor legal con sus respectivos DNI.
En caso de corresponder, llevar sentencia de tutela.
Mayores de 18 años:
DNI vigente.
Importante: ¡Si tenés visa en tu pasaporte anterior no olvides decirlo al hacer el trámite!
COSTO
Pasaporte regular: $35.000
Pasaporte express: $70.000
MUY IMPORTANTE
Información adicional:
El pasaporte será enviado por correo al domicilio declarado por el ciudadano, quien lo recibirá con el comprobante de trámite. También podrá hacerlo una persona mayor de edad, con documento y comprobante del trámite. De no recibirlo, deberás concurrir a Correo Argentino, con DNI y comprobante del trámite realizado.
Vigencia del pasaporte:
10 años desde la fecha de emisión a mayores de 18 años.
5 años desde la fecha de emisión a menores de 18 años.
La fecha de vencimiento se encuentra en la hoja impresa con tus datos.
Pasos para realizar el trámite
1
Presentate en la oficina del registro civil.
Luego de que te tomen el trámite, te otorgarán un comprobante, que deberás guardarlo hasta recibir tu pasaporte.
2
Aguardá que el pasaporte llegue a tu domicilio.
Hoy la demora de envío es de aproximadamente un mes. Cuando lo recibas, el agente del correo te solicitará el comprobante de inicio de trámite, por eso es muy importante que lo conserves.